Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia AlquiloTuCasaLa franquicia AlquiloTuCasa ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Valorys. Gracias al mismo, podrá ofrecer un mejor servicio a sus franquiciados. De hecho, estos podrán obtener las tasaciones de las viviendas de una manera rápida, sencilla y gratuita.

Hasta ahora, para buscar una buena tasación para la venta de un inmueble era necesario que los franquiciados de AlquiloTuCasa buscasen una sociedad de tasación por su cuenta. Y que gastasen su tiempo y su esfuerzo en conseguir que esta fuese rápida, barata y eficaz.

A partir de ahora, y gracias al nuevo acuerdo de la franquicia con la compañía Valorys, los franquiciados de AlquiloTuCasa podrán obtener las tasaciones de las viviendas. Todo de una manera rápida y sencilla. Y, además, de forma gratuita.

¿Cómo funciona Valorys?

En un único formulario, rellenas los datos. Y obtienes, en tan sólo 24 horas laborables, una comparativa personalizada de todas las sociedades de tasaciones con las que trabajan. Así de fácil.

Sobre la franquicia AlquiloTuCasa

La franquicia murciana AlquiloTuCasa está especializada en el sector de los arrendamientos urbanos.

Así, la franquicia inmobiliaria AlquiloTuCasa ofrece unos servicios añadidos que el franquiciado puede presentar a sus clientes. Desde la cobertura del impago del alquiler hasta los servicios de defensa jurídica con abogado y procurador. Además de seguros, administración de fincas y servicios financieros.

Para formar parte de esta enseña no es necesaria experiencia previa. Además, AlquiloTuCasa da la posibilidad a cada franquiciado de convertirse en un agente inmobiliario siempre que siga las pautas marcadas por la franquicia, para que juntos guíen el negocio hacia el éxito. Es una idea de negocio que se puede desarrollar en cualquier ciudad de España a partir de los 30.000 habitantes.

Si quieres empezar tu negocio con AlquiloTucasa, no dudes en ponerte en contacto con ellos. ¡Te explicarán encantados su modelo de franquicia!

Contacto con la franquicia Alquilotucasa.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...