Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoLa franquicia muy mucho presenta, como cada temporada por estas fechas, su nueva colección de felpudos para el hogar. Un objeto decorativo que sirve para darle a la entrada de cada casa la importancia que se merece. Porque suena a tópico… pero la primera impresión siempre es la que cuenta.

Decorar la entrada de la casa con un felpudo es una manera más de dar la bienvenida a los invitados a la vez que ayuda a mantener limpia la casa y a definir, ya desde la puerta, nuestro estilo de decoración. Para ello, cada temporada, la franquicia muy mucho amplía y actualiza su colección de felpudos, con tamaños y diseños diferentes y con dibujos y mensajes de tendencia para que cada hogar tenga el felpudo ideal para su estilo.

Felpudos para todo tipo de ocasiones y gustos

La nueva colección de felpudos de la franquicia muy mucho incluye una gran variedad, con siluetas y diseños de máxima tendencia, que ayudarán a demostrar nuestro estilo. También cuenta con modelos más sencillos para dar, simplemente, una cálida bienvenida, al mismo tiempo que mantener el interior bien limpio.franquicia muy mucho

La colección de felpudos de la franquicia muy mucho está realizada en fibra de coco y tiene dos tamaños distintos: 40x60cm o 25x75cm, para espacios que necesiten algo más de anchura. Sus precios oscilan entre los 7,99€ y los 9,99€.

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor, con lo que se facilitar el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Entrar en una tienda de la franquicia muy mucho supone contagiarse al instante del ambiente relajante y agradable que caracteriza a la cadena de franquicias. Y es que sus tiendas cuentan con una cuidada selección y una gran variedad de productos que se van renovando semanalmente, con novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería, etc.

Éstas son algunas de las ventajas que ofrece la franquicia muy mucho:

  • Selección y negociación del local
  • Acondicionamiento y decoración del local
  • Gestión de las colecciones
  • Visual Merchandising

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...