Nueva franquicia de b-Kover en Reus

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de telefonía móvil y telecomunicaciones consolida su plan de expansión en Cataluña con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Reus. b-Kover está cosechando grandes éxitos entre la población de la ciudad tarraconense de 105.000 habitantes. Las tiendas de la compañía se diferencian por su cuidado diseño, su funcionalidad, una atención al cliente personalizada y la renovación constante de productos de calidad.

El recién inaugurado b-Kover está ubicado en el centro de la ciudad, en una zona comercial y de mucho paso. Otra de las características del nuevo local de la enseña es su estética, la cual no deja indiferente a nadie por lo que se augura otro exitoso paso de la compañía.

La franquicia de telefonía tiene como objetivo dotar a sus clientes de una amplia variedad de productos y gadgets para móviles y tabletas, con la última tecnología y para todos los estilos.

En el establecimiento de Reus podrán adquirir nuevas colecciones de diseños propios acordes con la moda más actual. Los modelos son exclusivos para móviles y tabletas creados por sus diseñadores, hay ediciones limitadas disponibles temporalmente y en determinados puntos de venta.

La compañía cerró el año con un balance muy positivo y prevé un 2015 con un total de 30 tiendas, entre locales y tiendas con formato “stand”.

B-Kover tiene previsto también poner en marcha su nueva tienda on-line a través de la cual se podrán adquirir sus productos más exclusivos y originales.

Ir arriba