Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Caprabo MataróLa cadena de franquicias Caprabo suma un nuevo supermercado en la ciudad de Mataró, concretamente en la Ronda Roca Blanca, 88. Con esta nueva apertura ya son 4 las tiendas que Caprabo suma en Mataró y 27 establecimientos en la provincia de Barcelona.

 

El nuevo establecimiento de la enseña de alimentación cuenta con 300m2 de superficie comercial y emplea a 6 personas.

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, en incrementar el servicio a cliente, en cubrir la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro, los servicios de valor añadido y la personalización.

La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que permite a Caprabo tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...