Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Grupo Miquel acaba de abrir una nueva franquicia Suma Express en la comunidad foral de Navarra, exactamente en el municipio de Egulbati. Actualmente, Navarra cuenta con 22 centros franquiciados bajo la enseña Suma y 1 GMcash.

La compañía ha concebido para sus supermercados franquiciados Suma un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a su elevada oferta.

Por último, el establecimiento de la enseña de alimentación de Egulbati está ubicado en la avenida Señorío, 8, y cuenta con 90 metros cuadrados de sala de ventas y un empleado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...