Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Minnistore continúa con su imparable expansión por todo el territorio español y acaba de abrir una nueva tienda en Cuenca que se convierte en la firma número 89. Por consiguiente, desde la central ya se han puesto en marcha para que todo esté perfecto para la inauguración, asesorando, ayudando y haciendo que la puesta en marcha del negocio sea fácil y económico para los franquiciados.

De este modo, una de las principales características de la enseña de moda es su transparencia, facilidad y libertad a la hora de trabajar con sus franquiciados, así como sus recordadas fiestas de inauguración en la que tanto niños como mayores disfrutan de sus personajes favoritos con miles de juegos y diversión.

Es por ello que cada vez son más las personas que se animan a gestionar su propio negocio con una franquicia como Minnistore en la que todo son facilidades, gracias al apoyo y asesoramiento, además de plena confianza al cliente.

Por último, la marca dispone siempre de la mayor variedad posible de artículos para que la compra del cliente sea mucho más fácil, ya que están siempre en contacto con todos los fabricantes para saber de primera mano de las últimas tendencias del mercado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...