Nueva franquicia Nostrum en la Zona Franca de Barcelona

franquicia Nostrum

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El primer restaurante de Nostrum en la Zona Franca de Barcelona acaba de abrir sus puertas. Ha sido posible a partir del acuerdo de franquicia con la Fundación Asproseat. Para ello, esta organización social creará nuevos puestos de trabajo en condición de franquiciada de la firma de comida preparada y restauración.

El nuevo establecimiento está situado en el polígono Pedrosa, bajo las oficinas del grupo de entidades sociales Asproseat. Concretamente, en la calle Dolors Aleu, 27-33, de l’Hospitalet de Llobregat. En total, 170 m2 repartidos en un comedor interior y una terraza, con capacidad para 70 comensales. La nueva franquicia Nostrum estará abierta todos los laborables, de lunes a viernes.

En las últimas semanas, Nostrum ya había abierto otros cinco locales. Tres de ellos en áreas de servicio; uno en la Diagonal de Barcelona y otro en el centro de Andorra la Vella. Esta franquicia de restauración cuenta con 135 restaurantes abiertos en España, Francia y Andorra.

Sobre Asproseat

El grupo Asproseat, con cuatro décadas de experiencia, cuenta con 1.550 usuarios y unos 800 trabajadores. Con instalaciones repartidas entre el Baix Llobregat y el Barcelonès, ofrece servicios de atención diurna; servicios residenciales y servicios a empresas. Estos van desde el envasado y manipulado de productos hasta la limpieza; jardinería; conserjería; recogida de residuos; logística; iluminación y contact center. El año pasado, amplió su red de servicios para atender a personas mayores. Algo que fue posible gracias a la gestión de residencias junto con la empresa Ingesan.

Sobre Nostrum franquicia Nostrum

Nostrum abrió su primer establecimiento en 1998 en Barcelona. Esta franquicia de alimentación está presente en muchas de las grandes ciudades españolas. Además, ha fijado un ambicioso plan de expansión internacional, con Francia como primer objetivo. Su crecimiento coincide con un cambio en su modelo de negocio para enfocarse hacia el sector de la restauración. La idea es la de establecimientos en los que, además de comprar, se pueden consumir diferentes productos de la marca.

La franquicia Nostrum apuesta por ofrecer al consumidor comida casera, con recetas propias de las zonas donde está ubicada. ¿Su filosofía? Comida rápida pero saludable. En los últimos meses, también ha entrado en el sector del reparto a domicilio con el nuevo proyecto Nostrum Go.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba