Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Lizarran calle GénovaLa famosa franquicia de pinchos y cerveza, Lizarran, reapertura su restaurante de la calle Génova, número 9, en Madrid, con una nueva decoración. De este modo, el establecimiento, que abrió sus puertas en 2008, ha renovado su diseño con la inclusión de los últimos elementos decorativos de la marca.

El establecimiento en Génova de la enseña de hostelería y restauración, con más de 8 años de funcionamiento, se encuentra en una de las arterias más importantes de la capital. La calle, que une las zonas de Colón y Alonso Martínez, cuenta con una gran oferta de restaurantes y con un número elevado de oficinas, lo que le hace un área altamente transitada.

El restaurante ofrece a sus clientes toda la oferta Lizarran. Por un lado, su amplia oferta en pinchos en vitrina y calentitos. Por otro, las tapas, raciones y ensaladas. Además, el establecimiento incorpora los platos especiales y menús diarios, incrementando las opciones de consumo al mediodía.

Por último, el local madrileño se encuentra gestionado por un multifranquiciado del grupo, que ya cuenta con dos establecimientos de la cadena en dos comunidades autónomas diferentes.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...