Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franqucia muy muchoEl dormitorio es el refugio de cada hogar para dormir y descansar. Un espacio en el que el confort debe de primar. En la franquicia muy mucho no solo le dan importancia a la estética de sus colecciones de ropa de cama, sino que también apuestan por colecciones suaves, agradables, frescas y elegantes.

Consciente de la importancia de los tejidos a la hora del descanso, muy mucho apuesta por una colección de juegos de sábanas en percal de algodón 100% para conseguir un tacto natural, una gran resistencia y una excelente transpirabilidad. Sus colores y estampados básicos en blanco y gris permiten adaptarse a cualquier tipo y estilo decorativo.

Los básicos son una prioridad para la firma que, colección tras colección, consigue convertirlos en imprescindibles para cualquier temporada, estancia de la casa o estilo decorativo. En las tiendas de la franquicia muy mucho también encontrarás cojines, mantas, alfombras, accesorios decorativos, aromaterapia y accesorios de moda para el hogar, ideales para un descanso agradable y con mucho estilo.franquicia muy mucho

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor, con lo que se facilitar el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Entrar en una tienda de la franquicia de decoración y hogar muy mucho supone contagiarse al instante del ambiente relajante y agradable que caracteriza a la cadena de franquicias. Y es que sus tiendas cuentan con una cuidada selección y una gran variedad de productos que se van renovando semanalmente, con novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería, etc.

A día de hoy, muy mucho cuenta con 80 tiendas en España, Andorra, México, Panamá, Portugal y Japón, de las cuales 70 están en España. Para cierre de 2017, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...