Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Tommy Mel'sTommy Mel’s arranca 2017 reforzando el compromiso con todos sus clientes a través de un renovado website, que supone un lavado de imagen respecto a su predecesor. Así, la nueva web de la franquicia condensa el verdadero espíritu del American 50’s Restaurant, dando protagonismo absoluto a todas las categorías de productos presentes en su carta.

Con una imagen mucho más adaptada a la realidad de la marca y a la consolidación del proyecto de la franquicia Tommy Mel’s, la nueva web adquiere una mayor profundidad y usabilidad, convirtiéndose en una herramienta de consulta y servicio para todos los clientes de los restaurantes.

En palabras de José Antonio Zaballos, Director General de la cadena de franquicias Tommy Mel’s, “nuestra nueva web es el resultado de haber escuchado a nuestros clientes. Ellos nos mejoran y nos hacen avanzar en la dirección correcta. Como la gran familia que somos, solo a través del consenso se toman las mejores decisiones para todos”.

Una web pensada para sus clientes

Ciertamente, la nueva web de la franquicia Tommy Mel’s viene a mejorar el funcionamiento de aquellas secciones que, en su anterior versión, contaban con un mayor tráfico de consultas, como la carta y la búsqueda de sus restaurantes. De esta forma, el usuario de la web podrá disfrutar de 3 cartas de platos completamente navegables, con fotografías de gran calidad a todo color de cada una de las elaboraciones.

Además, también se ha mejorado el sistema de búsqueda de los restaurantes de la cadena de franquicias, ofreciendo al usuario la posibilidad de conocer aquellos más cercanos a su posición gracias a la gracias a la geolocalización de la web.

La confianza y apuesta por la calidad del producto empleado en los platos de la franquicia Tommy Mel’s también está presente en la nueva web del restaurante. Cuidadas fotografías de sus platos en carta ilustran en todo momento la experiencia de los usuarios.

La estructura de la nueva web de la franquicia Tommy Mel’s es uno de los aspectos más destacados de la misma. Pensada para facilitar la experiencia global de sus usuarios, cada una de las secciones del microsite contiene información completa y de rápido acceso sobre las cuestiones más relevantes del restaurante, como promociones, información sobre los alérgenos, localización y gestión de pedidos online.

En palabras de Zaballos, “nuestra nueva web está concebida para llegar de una forma más cercana a nuestros clientes. No se trata solo de hacerles sentir como en casa cada vez que nos visitan a nuestros restaurantes, ahora pueden disfrutar de toda la experiencia de la franquicia Tommy desde su propio hogar. Nuestra web es una forma de estar presentes más allá de nuestros restaurantes sin perder nuestro compromiso por la calidad con nuestros clientes”.

Otro aspecto clave de la nueva web de Tommy es la adaptabilidad de la misma entre los diferentes dispositivos. Su carácter responsive no sólo consigue que el contenido se adapte, sino que se sirve de algunas funciones (como la ya mencionada geo-localización) de la web para aprovechar al máximo los recursos y la usabilidad de estos dispositivos móviles. De esta forma, la web de la franquicia Tommy Mel’s permite a sus usuarios servirse de indicaciones para llegar al restaurante más cercano o llamar por teléfono al mismo con un solo click.

Aprovechando todas las capacidades disponibles, la nueva web de Tommy también se convierte en un escaparate de cara al desarrollo de negocio de la franquicia, permitiendo a todos los usuarios interesados conocer la filosofía de sus restaurantes, el recorrido de la marca entre los medios de comunicación e incluso aplicar en puestos vacantes dentro de la compañía.

Sobre Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de franquicias de fast food perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, la franquicia Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

Contacto con la franquicia Tommy Mel's Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
El Mosset
Época Coffee
Granier
La Manon
Mc Donald´s
Sal & Pepa
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...