Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de asesoría, AZV Consulting, acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con la compañía de Servicios de Prevención Antea, con el fin de acercar más todavía, profesionales de máximo nivel a todos sus franquiciados y clientes del grupo acerca de los servicios que ofrece Antea.

De este modo, con este actual acuerdo de colaboración, la enseña de consultoría y asesoría refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo.

“Trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de la cadena”, manifiesta el director general de AZV Consulting, Mariano Zafra, tras la firma del convenio.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...