Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia alquilofacilLa franquicia alquilofacil firma nuevo contrato de asociado en el norte del país. La ciudad elegida en esta ocasión ha sido Bilbao, con una población de más de 350.000 habitantes y con una gran demanda en el sector inmobiliario. Desde la firma están seguros que esta nueva apertura será todo un éxito para todo el equipo de alquilofacil.

El plan de crecimiento de esta franquicia para 2017 pasa por la apertura de 15 nuevas delegaciones, sumando así un total de 40 oficinas desde las que ofrecer sus servicios exclusivos, tanto a propietarios como a inquilinos a nivel nacional.

Recientemente, la franquicia alquilofacil estrenó 2017 con la firma de un contrato para la apertura de una nueva oficina en Salou (Tarragona). La dirección de la franquicia alquilofacil está plenamente satisfecha con el excelente trabajo realizado por el departamento de expansión y por el crecimiento de la marca. Sigue así fomentando el autoempleo a nivel nacional.

La franquicia alquilofacil sigue creciendo para estar cada vez más cerca de ti.

Sobre la franquicia alquilofacil

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. La empresa tiene su origen en la localidad de Reus (Tarragona) y fue fundada por un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector.

Esta franquicia inmobiliaria dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que estudian, gestionan, asesoran y administran las oportunidades que el mercado inmobiliario ofrece.

Del mismo modo, la franquicia alquilofacil está avalada por diversas entidades financieras de reconocido prestigio y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Entre las claves del éxito de la franquicia alquilofacil, cabe destacar el factor humano, esto es, todas y cada una de las personas (tanto asociados como servicios centrales) que forman parte del proyecto de esta marca.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Grupo Conecta Inmobiliaria
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de libros: el arte de emprender

franquicias de librosLas nuevas tecnologías le están comiendo terreno a los libros en papel de toda la vida. Pero es difícil que acaben con una de las reinas indiscutibles del ocio mundial: la lectura. No solo por la gran cantidad de adeptos que tiene en todos los rincones del planeta. Sino también por los beneficios culturales y didácticos que implica leer. De ahí que las franquicias de libros sean un negocio seguro, estable y con futuro.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias)

Verónica Díaz franquicia Reines“Mi franquicia no podría ser otra”

Reines Grupo Inmobiliario nace en Asturias en el año 2001. ¿Su objetivo? Ofrecer el mejor servicio a sus clientes de una forma eficaz y transparente. En la actualidad, cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 en régimen de franquicia) y presencia en el extranjero. Y sus franquiciados son buena prueba de su éxito. Así lo comprobamos en esta entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias), situada en c/ La Cámara, 42, bajo.

Leer más...