Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Feria Escolar La franquicia española de papelería, Carlin, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, ha celebrado su tradicional Feria Escolar para trasladar al sector educativo las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas. El evento ha reunido a más de un centenar de colegios para conocer las principales novedades de la enseña en materia educativa.

De este modo, representantes de colegios, institutos y escuelas infantiles recorrieron los diferentes stands de las 21 marcas expositoras que han participado en esta edición, para conocer las nuevas tendencias de la insignia de oficinas y reciclaje.

“El papel de los docentes adquiere cada día mayor relevancia en los nuevos entornos culturales y educativos que se están creando con la ayuda de las nuevas tecnologías”, en palabras de María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin. “Gracias a este tipo de eventos, ponemos a disposición de nuestro profesorado nuevos productos, técnicas y artículos que les ayuden a transmitir a sus alumnos las distintas materias que imparten”.

Al finalizar la intensa jornada, que no ha parado de recibir visitantes desde primera hora de la mañana, se realizó un sorteo de un lote de productos entre todos los centros educativos que participaron en la Feria Escolar y todos los asistentes han sido obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes.

Contacto con la franquicia Carlin Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beep
Bureau Vallée
Ecomputer
Folder
La Fábrica del Cartucho
Merkecartuchos
Refill24- Recarga de cartuchos
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...