Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Clean MasterClean Master España, franquicia de tintorerías y lavanderías industriales y comerciales ecológicas y arreglos de ropa del Grupo Clean Master, dispone de un nuevo Master Regional para su marca Clean Master Alfombras. Además, sigue consolidando su negocio con un nuevo centro de producción y formación para franquiciados.

Además de realizar el servicio de limpieza y conservación de todo tipo de alfombras, también se impartirá la formación para los futuros franquiciados de este modelo de negocio. Con este nuevo centro, la franquicia Clean Master quiere potenciar especialización y diversificación de servicios textiles, además del control de calidad en el lavado y tratamiento de alfombras.

La nueva lavandería industrial de la franquicia, especializada en el lavado de alfombras, está localizada en el céntrico polígono industrial de Manresa, muy próximo al casco urbano de la ciudad. Con una superficie total de más de 1500 m2, dispone de una amplia y moderna gama de maquinaria automatizada para los procesos necesarios para el mejor tratamiento y conservación de las alfombras. Con maquinaria compacta, de fácil manejo, display táctil para ejecutar automáticamente los procesos de extracción de polvo, lavado y peinado, que nos permite realizar una producción media diaria de más de 100 alfombras día. El proceso de secado se dispone de una amplia cabina de secado, con calefactores y ventiladores/extractores, para un secado homogéneo y sistema de control de temperatura y humedad para evitar el desecamiento excesivo, y dar un acabado a la alfombra de máxima suavidad y realce de los colores. Por último, una mesa de empaquetado industrial, con rodillos motorizados, a la que se puede incorporar un equipo medidor automático, para facilitar y agilizar la generación de albaranes y facturación.

La franquicia ha ideado hasta 3 modelos de inversión de un centro de lavado de alfombras Clean Master, dependiendo del nivel de producción media diaria y capacidad de inversión. Desde un mínimo de 49.400€, para una producción media de 30 alfombras/día, al modelo más completo y automatizado de 279.000€ para una producción media diaria de 300 alfombras día.

Al igual que todos los establecimientos de la cadena de franquicias, y dentro de su política ecológica, toda la instalación y gama de consumibles utilizados, son plenamente ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y tratamiento textil específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y disponiendo toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado ISO 9.001 y 14.001.

En palabras de Javier Torrent, Responsable Comercial de la franquicia, “gracias a la incorporación de esta nueva línea de negocio, podemos ofrecer un servicio directo y más personalizado, tanto a las empresas como a establecimientos Clean Master comerciales y tintorerías independientes, pudiendo ofrecer un servicio más efectivo y con la máxima calidad y servicio a sus clientes. Esto hace que nos podamos destacar claramente del resto de la competencia, ofreciendo un servicio propio, actualizado y de alta calidad”.

Sobre la franquicia Clean Master

La adquisición de una franquicia de tintorerías Clean Master, es una inversión de negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer apoyadas y asesoradas por una cadena con una dilatada experiencia en el sector, a través del autoempleo o inversionista. Con sus diferentes modelos de franquicia, la cadena consigue una mayor flexibilidad y adaptabilidad a la hora de escoger el modelo de inversión, en función de la población, consumidor objetivo, servicios a ofrecer y zona de influencia. De esta forma, los nuevos franquiciados, a nivel internacional, pueden elegir entre nuestros modelos de inversión más económicos, como el de negocio de arreglos de ropa (Master Costura), una tintorería comercial ecológica, lavandería industrial o modelo de autogestión de lavandería Autoservicio.

Gracias a la amplia experiencia de la cadena de franquicias, tanto en el sector nacional e internacional como en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de producción más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, la marca Clean Master continúe siendo referente en su sector, aumentando su red de establecimientos y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas a franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.

Contacto con la franquicia Clean Master Tintorerías Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Clean Master Autoservicio
Master Costura
Pressto
Speed Queen
SpeedyWash
Tailor & Co
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...