Nuevo restaurante franquiciado MasQMenos en la calle madrileña de Fuencarral

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restaurantes especializada en ibéricos, MasQMenos, ha elegido la popular calle Fuencarral de Madrid para inaugurar un nuevo restaurante. El establecimiento, ubicado en el número 95, es uno de los más amplios de la cadena, con 180 metros cuadrados de superficie, además de la terraza, que permitirá atender de manera más cómoda a sus clientes.

De este modo, la nueva enseña de hostelería y restauración ofrece la renovada carta de tapas de MasQMenos, nutrida con platillos de cocina tradicional que van desde las patatas bravas a las croquetas, del pulpo gallego a los choricitos a la sidra, del pisto manchego con huevos a la carrillada, o de los callos a la madrileña a las albóndigas de la abuela.

Por si fuera poco, complementan la ya surtida carta de bocadillos rústicos, sándwiches con pan artesano, completas ensaladas, cocas de auténtico lujo y quesos y embutidos ibéricos. Y es que, MasQMenos quiere acercarse a todos los públicos, los más modernos que buscan comer o cenar algo rápido pero saludable, o aquellos que nunca renuncian a los sabores más caseros y autóctonos.

En conclusión, MasQMenos prevé llegar este 2015 a la veintena de nuevos restaurantes, con la ayuda de emprendedores que deseen emprender junto a ellos un negocio de éxito. Este año ya ha inaugurado su tercer restaurante en Londres (ubicado en Mark Lane 70, en la City), el tercero en las Islas Baleares (en la ciudad de Inca), y ahora, uno más en Madrid, donde ya cuenta con una docena de establecimientos.

Ir arriba