Buscar Franquicias Rentables y de Exito

TGB en Islantilla (Huelva)TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, inaugura esta semana una nueva franquicia en Islantilla (Huelva), que supone la creación de 12 puestos de trabajo y que permitirá a los onubenses disfrutar de este concepto gastronómico pionero. De este modo, la enseña no cesa en su avance por el territorio nacional.

Así, la nueva franquicia de hostelería y restauración, está ubicada en el Centro Comercial Islantilla, el mismo lugar donde hace 15 años se abrió el primer restaurante de la cadena 100 Montaditos. por consiguiente, se trata de un amplio local de 80m2, que dispone de una atractiva terraza exterior de 35m2 y una decoración de inspiración neoyorquina.

Además, TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness.

Por último, se estima que a finales de año, TGB contará con un total de 120 restaurantes operativos a lo largo de nuestro país, considerando la previsión de abrir 20 restaurantes de su nuevo formato TGB Go.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...