Buscar Franquicias Rentables y de Exito

TGB en Islantilla (Huelva)TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, inaugura esta semana una nueva franquicia en Islantilla (Huelva), que supone la creación de 12 puestos de trabajo y que permitirá a los onubenses disfrutar de este concepto gastronómico pionero. De este modo, la enseña no cesa en su avance por el territorio nacional.

Así, la nueva franquicia de hostelería y restauración, está ubicada en el Centro Comercial Islantilla, el mismo lugar donde hace 15 años se abrió el primer restaurante de la cadena 100 Montaditos. por consiguiente, se trata de un amplio local de 80m2, que dispone de una atractiva terraza exterior de 35m2 y una decoración de inspiración neoyorquina.

Además, TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness.

Por último, se estima que a finales de año, TGB contará con un total de 120 restaurantes operativos a lo largo de nuestro país, considerando la previsión de abrir 20 restaurantes de su nuevo formato TGB Go.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...