Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la calle Cristo de la Sed, número 71, de Sevilla. Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto en la provincia este mes por la cooperativa, que abrió un supermercado de estas características en Los Corrales el día 11, y cuenta con un total de nueve franquicias en esta región. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

“La franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de auto-gestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, comenta Enrique Martínez, director de franquicias de la compañía.

La enseña de alimentación dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus 270 metros cuadrados.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...