Buscar Franquicias Rentables y de Exito

EROSKI CityEROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la avenida Pedro Matutes Noguera, nº 31 de Ibiza. De este modo, se trata del primer establecimiento abierto en la isla por la cooperativa en 2015, donde en el conjunto de las Baleares, la compañía cuenta con un total de 77 supermercados.

“Este modelo presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir y lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor”, comenta Enrique Martínez, director de Franquicias EROSKI.

Por consiguiente, la nueva franquicia de alimentación, dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus más de 300 m2. Por si fuera poco, dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.

Por último, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...