Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia ERA Expense Reduction AnalystsLa franquicia Expense Reduction Analysts (ERA) va a llevar a cabo una nueva sesión de webinar, donde proporcionará a los participantes una visión general sobre su modelo de negocio y las claves para entender su red y a la gente que forma parte de ella. En concreto, el nuevo webinar de la franquicia ERA se llevará a cabo el próximo martes 31 de enero a las 09:00h (CET).

Para registrarse en este webinar de la franquicia ERA, simplemente haga click aquí.

El seminario será presentado en inglés y proporcionará al candidato interesado en el proyecto una visión general de la oportunidad de negocio de la franquicia ERA. La sesión durará unos 50 minutos aproximadamente y sólo es necesario un portátil con una buena conexión a Internet y unos auriculares para escuchar la presentación. El seminario consistirá en una presentación de Power Point, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en la que cada candidato puede hacer preguntas directas. Dicho seminario será grabado y todos los participantes recibirán un correo electrónico de seguimiento con material adicional y el enlace del webinar grabado.

Expense Reduction Analysts es un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar unos ingresos significativos usando su experiencia para conseguir sus metas y ambiciones. La compañía está orgullosa de ser modelo de franquicia y de que su red haya experimentado un importante crecimiento desde su creación en 1992.

Sobre la franquicia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts (ERA) es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. Esta franquicia de consultoría y asesoría opera en más de 25 países y está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa.

Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores de la franquicia ERA consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Como modelo de franquicia, la red de ERA ha experimentado un importante crecimiento desde su creación en el año 1992. En la actualidad cuenta con un equipo de 34 consultores franquiciados, que dan servicios a los clientes en España desde el año 2006.

Entre sus objetivos más inmediatos, la franquicia ERA se ha fijado llevar a cabo sus planes de expansión, que supondrán duplicar su volumen de negocio en España hasta los 12 millones de euros anuales. 

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Audidat
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de spas: el relajante negocio del masaje

franquicias de spasEstrés, dolor de cabeza, piernas cansadas, contracturas en la espalda… El día a día deja muchas dolencias que, si no se atienden a tiempo, pueden desembocar en problemas más graves. Por ello, tener cerca opciones para relajarse es un gran plus que las franquicias de spas pueden ofrecer y aprovechar. Porque el relajante negocio del masaje suma, cada día, más adeptos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...