Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Muy Mucho franquiciaLa franquicia de tiendas de decoración Muy Mucho presenta su nueva colección de cuadros con mensaje, donde encontrar aquella frase que más se adapte a nosotros. Muy Mucho apuesta por mensajes optimistas, románticos o frases míticas que dejen la rutina a un lado y llenen las casas de buenas vibraciones.

Decorar con mensajes de aquello que queremos, que nos gusta, que anelamos o simplemente aquello que queremos recordar es una de las tendencias del momento, tanto en moda como en decoración. 

Las diferentes tipografías de la selección de cuadros que presenta la franquicia Muy Mucho ya representan por sí solas un guiño al interiorismo personalizado, los colores y los tamaños de las letras sabiamente combinados hacen el resto.Muy Mucho franquicia

Cualquier espacio que nos rodea está abierto a acoger este tipo de cuadros y mensajes que buscan desmarcarse, aportando ese toque decorativo que sólo las letras pueden transmitir. No hay nada más personal que transmitir con palabras y, con ello, lanzar al aire lo que uno siente, piensa o vive. Así, dar un toque personal a un rincón de la casa será cuestión de minutos con las ideas que presenta la franquicia Muy Mucho.

Sobre Muy Mucho

Las tiendas propias y franquicias Muy Mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia Muy Mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor, con lo que se facilitar el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Entrar en una tienda Muy Mucho supone contagiarse al instante del ambiente relajante y agradable que caracteriza a la cadena de franquicias. Y es que sus tiendas cuentan con una cuidada selección y una gran variedad de productos que se van renovando semanalmente, con novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería, etc.

Éstas son solo algunas de las ventajas que ofrece la franquicia Muy Mucho:

  • Selección y negociación del local
  • Acondicionamiento y decoración del local
  • Gestión de las colecciones
  • Visual Merchandising

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...