Oh My Clutch! firma una nueva franquicia en Barakaldo

franquicia Oh My Clutch!

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Se avecina una nueva apertura de Oh My Clutch! en el norte de España. En esta ocasión, la franquicia se dirige a la ciudad de Barakaldo, en la provincia de Vizcaya. Una ciudad del País Vasco que cuenta con más de 100.000 habitantes.

Así, se presenta como un municipio perfecto para la apertura de un establecimiento de las características de OMC. Esta vez son dos hermanas las que han apostado por ser emprendedoras y hacerlo a lo grande. Se trata de Verónica y Joana, residentes del mismo Barakaldo. La ubicación elegida para esta nueva franquicia Oh My Clutch! ha sido c/ Juntas Generales, 7, en pleno centro del municipio.

Además, las nuevas franquiciadas, Joana y Verónica, cuentan con lo más importante a la hora de poner en marcha un negocio: ilusión por el proyecto y ganas de trabajar. De esta manera, llevarán la moda a todos los rincones de su ciudad y vestirán a los baracaldeses con estilo.

Acerca de la franquicia Oh My Clutch!

Oh My Clutch! es una franquicia que lleva la moda y el complemento a un nuevo nivel. Con una imagen fresca y dinámica que invita a que el cliente encuentre en ella una maravillosa experiencia de compra.

De hecho, es la franquicia del momento. Y no es de extrañar, pues está revolucionando el sector de la moda y los complementos con unas condiciones inmejorables. Si tú también quieres formar parte de Oh My Clutch!, como han hecho sus nuevas franquiciadas de Barakaldo, y ser tu propio jefe en el mundo de la moda, haciendo de tu sueño una realidad, contacta con esta franquicia. Te invita a emprender de una forma económica y segura.

Pide información sin compromiso y emprende sin riesgos. Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba