Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Oh My Clutch!Se avecina una nueva apertura de Oh My Clutch! en el norte de España. En esta ocasión, la franquicia se dirige a la ciudad de Barakaldo, en la provincia de Vizcaya. Una ciudad del País Vasco que cuenta con más de 100.000 habitantes.

Así, se presenta como un municipio perfecto para la apertura de un establecimiento de las características de OMC. Esta vez son dos hermanas las que han apostado por ser emprendedoras y hacerlo a lo grande. Se trata de Verónica y Joana, residentes del mismo Barakaldo. La ubicación elegida para esta nueva franquicia Oh My Clutch! ha sido c/ Juntas Generales, 7, en pleno centro del municipio.

Además, las nuevas franquiciadas, Joana y Verónica, cuentan con lo más importante a la hora de poner en marcha un negocio: ilusión por el proyecto y ganas de trabajar. De esta manera, llevarán la moda a todos los rincones de su ciudad y vestirán a los baracaldeses con estilo.

Acerca de la franquicia Oh My Clutch!

Oh My Clutch! es una franquicia que lleva la moda y el complemento a un nuevo nivel. Con una imagen fresca y dinámica que invita a que el cliente encuentre en ella una maravillosa experiencia de compra.

De hecho, es la franquicia del momento. Y no es de extrañar, pues está revolucionando el sector de la moda y los complementos con unas condiciones inmejorables. Si tú también quieres formar parte de Oh My Clutch!, como han hecho sus nuevas franquiciadas de Barakaldo, y ser tu propio jefe en el mundo de la moda, haciendo de tu sueño una realidad, contacta con esta franquicia. Te invita a emprender de una forma económica y segura.

Pide información sin compromiso y emprende sin riesgos. Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...