Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Oh My Clutch!La franquicia Oh My Clutch! ha comenzado el año pisando fuerte en lo que a aperturas se refiere. Y es que continúa imparable en su expansión. De hecho, acaba de firmar una nueva tienda en Castellón, al frente de la que estarán Lucía y Jesús.

La moda está de moda, eso es indiscutible. El hecho de querer vernos perfectos, impecables, a la última y crear nuestro propio estilo es un hecho hoy en día. Sobre todo si echamos un vistazo a cualquier red social. En Oh My Clutch! lo saben. Y por eso les gusta estar en el centro de atención de la moda. Bolsos, complementos, bisutería, vestidos y un largo etcétera conforman el catálogo de ofertas de la franquicia más fresca del mercado.

Y no solo ellos, sino también sus nuevos asociados: Lucía y Jesús. Ambos han decidido apostar por esta franquicia y han puesto todo su corazón en el proyecto. “Lo primero que me llamó la atención fue la imagen”. Son palabras que la nueva franquiciada ha comentado al ser preguntada al respecto. Y, desde dentro de Oh My Clutch!, es un orgullo oírlo.

De momento, se sabe que la localidad de apertura de la nueva tienda Oh My Clutch! será Castellón. Aunque ahora mismo están en plena búsqueda del local idóneo. De hecho, en la franquicia consideran esta parte una de las más importantes a la hora de abrir un negocio.

Oh My Clutch!, la franquicia de moda, bolsos y complementos, te espera con los brazos abiertos si, al igual que Lucía y Jesús, tú también quieres lanzarte a la aventura de ser tu propio jefe y hacer de tu pasión tu negocio, con una inversión mínima.

Únete a la franquicia Oh My Clutch! y no te arrepentirás.

Sobre Oh My Clutch!

Oh My Clutch! constituye, dentro del sector de la moda, una de las franquicias con mayor proyección actual. Sus beneficiosas condiciones y su llamativo aspecto hacen de ella una marca con una frescura difícil de encontrar.

En la actualidad, Oh My Clutch! se encuentra en pleno proceso de expansión. Un proceso que está llevando su interesante modelo de negocio a todos los rincones de España. De hecho, esta franquicia crece día a día gracias a sus inmejorables condiciones. Así que no esperes más y solicita información.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...