Oh My Clutch! vuelve a pisar las Islas Canarias con su franquicia

franquicia Oh My Clutch!

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El invierno ha traído consigo otra nueva apertura de la franquicia Oh My Clutch! La nueva tienda, que se sitúa nuevamente en las Islas Canarias, ha ido a parar esta vez a la isla de Fuerteventura.

Para ser más concretos, hay que dirigirse al municipio de Tuineje. Una localidad canaria perteneciente a la provincia de Las Palmas y situada en el sudeste de la isla. El nuevo punto de venta está situado en c/ Princesa Guayarmina, 21. Y al frente de la misma se encuentra Teresa, una mujer apasionada de la moda y los complementos.

Oh My Clutch!, para quienes no la conozcan, ofrece una gran selección de bolsos, moda y complementos. Una franquicia que se adapta a todo tipo de clientas y a todo tipo de bolsillos, sin tener que renunciar a la comodidad ni a poder ir a la última moda. Cuenta con una gran variedad de modelos, marcas y colores. Siempre acorde a las últimas tendencias en moda, y siempre en concordancia con las últimas novedades.

Si hay algo que, estéticamente, diferencia a Oh My Clutch! de otras franquicias, son sus locales luminosos, modernos y sofisticados. En ellos puedes encontrar todos sus artículos totalmente coordinados, de tal forma que es muy fácil encontrar el outfit perfecto.

Si eres un apasionado de la moda y de los complementos, y quieres enfocar tu carrera profesional en éste sector, no dudes en ponerte en contacto con la franquicia Oh My Clutch!

Sobre la franquicia con Oh My Clutch!

Oh My Clutch! constituye, dentro del sector de la moda, una de las franquicias con mayor proyección actual. Sus beneficiosas condiciones y su llamativo aspecto hacen de ella una marca con una frescura difícil de encontrar.

De hecho, la franquicia Oh My Clutch! crece día a día gracias a sus inmejorables condiciones. Así que no esperes más y solicita información.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba