Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Oi RealtorOi Realtor, especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo, sumará una nueva sucursal a su red de franquicias. En esta ocasión, la consultora inmobiliaria se establecerá en la provincia de Girona, elevando a 6 las oficinas de las que dispone. Este municipio acogió el año pasado más de un millón de turistas.

“Estamos creciendo muy rápidamente. Detalle que ratifica el éxito de nuestro modelo de negocio. Y que hace que cada vez más emprendedores quieren crecer con nuestra marca”. Así lo comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor. Y añade: “Tenemos prevista la inauguración de nuestra primera franquicia en la Costa Brava en la primera semana de julio. Una oportunidad para acercarnos al cliente nacional y extranjero que busca inmuebles en la zona; dando servicio desde Lloret a Blanes o Tossa de Mar, y sus alrededores. Una apertura a la que próximamente seguirán otras”.

La Costa Brava potencia el sector inmobiliario de la mano de la franquicia Oi Realtor. Da así servicio a todos los interesados a través de su oficina de Lloret de Mar. Concretamente, en la Avenida Vila de Tossa.

El sector turístico, una gran oportunidad para Oi Realtor

Este municipio recibió el pasado año una media de 1,1 millones de turistas. Debido al gran número de extranjeros que les escogen para la compra o alquiler de viviendas, la franquicia establece este municipio como una buena oportunidad para seguir ampliando sus negocios con usuarios internacionales.

“La costa Brava es una de las más buscadas por los turistas. Nosotros les ofrecemos la posibilidad de hacer un seguimiento de los inmuebles. Y ponemos a su disposición el servicio de gafas 3D, mediante el cual pueden ver la vivienda de manera virtual. Sin desplazarse hasta la localización, algo mucho más cómodo sin duda. Nosotros les ofrecemos todas las facilidades para que, en el momento que decidan instalarse, tengan todo preparado. En el menor tiempo posible y bajo la mayor discreción de un grupo de profesionales con experiencia y conocimiento”. Así finaliza Luis Gualtieri desde la franquicia inmobiliaria.

Cataluña es uno de los destinos más solicitados por los extranjeros, sobre todo de Reino Unido, Alemania y Francia. La costa y el clima es lo que más les llama la atención. Además de, por supuesto, la gastronomía española. Por ello, la franquicia Oi Realtor está llevando a cabo una expansión por territorio catalán. A ella, próximamente, se incluirán las principales zonas turísticas de la península.

Contacto con la franquicia Oi Realtor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...