Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Plaza ZocodoverLa franquicia especializada en moda joven femenina a precios asequibles, Only, inaugurará un nuevo establecimiento a unos metros de la plaza de Zocodover, concretamente en la calle de las Armas (Toledo). La apertura de esta nueva tienda, perteneciente al Grupo Bestseller, será el próximo sábado 13 de febrero.

La franquicia de moda ofrece la posibilidad de poner un nombre a cada comercio y, en este caso, sus responsables han seleccionado el apodo de Phoenix.

Además, en la jornada de apertura se va a disfrutar de una actuación de baile moderno, de la mono de la Escuela de danza Merevel, en la plaza de Zocodover y durante todo el día se va a obsequiar a los clientes con descuentos, presentes y un almuerzo.

Por último, la primera tienda en nuestro país de Only se abrió en 2014 en el Centro Comercial Xanadú, de Madrid. Fuera de nuestras fronteras, la insignia dispone de más de 2.1000 establecimientos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro

franquicia Adaix Torremolinos Centro“Juntos remamos hacia un mismo destino”

Más de 10 años de historia, más de 100 agencias y más 500 agentes inmobiliarios en toda España. Son las cifras que dan buena prueba del éxito de Adaix. En esta entrevista, Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro, nos da todos los detalles de su experiencia con esta franquicia.

Leer más...