Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Plaza ZocodoverLa franquicia especializada en moda joven femenina a precios asequibles, Only, inaugurará un nuevo establecimiento a unos metros de la plaza de Zocodover, concretamente en la calle de las Armas (Toledo). La apertura de esta nueva tienda, perteneciente al Grupo Bestseller, será el próximo sábado 13 de febrero.

La franquicia de moda ofrece la posibilidad de poner un nombre a cada comercio y, en este caso, sus responsables han seleccionado el apodo de Phoenix.

Además, en la jornada de apertura se va a disfrutar de una actuación de baile moderno, de la mono de la Escuela de danza Merevel, en la plaza de Zocodover y durante todo el día se va a obsequiar a los clientes con descuentos, presentes y un almuerzo.

Por último, la primera tienda en nuestro país de Only se abrió en 2014 en el Centro Comercial Xanadú, de Madrid. Fuera de nuestras fronteras, la insignia dispone de más de 2.1000 establecimientos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...