Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Plaza ZocodoverLa franquicia especializada en moda joven femenina a precios asequibles, Only, inaugurará un nuevo establecimiento a unos metros de la plaza de Zocodover, concretamente en la calle de las Armas (Toledo). La apertura de esta nueva tienda, perteneciente al Grupo Bestseller, será el próximo sábado 13 de febrero.

La franquicia de moda ofrece la posibilidad de poner un nombre a cada comercio y, en este caso, sus responsables han seleccionado el apodo de Phoenix.

Además, en la jornada de apertura se va a disfrutar de una actuación de baile moderno, de la mono de la Escuela de danza Merevel, en la plaza de Zocodover y durante todo el día se va a obsequiar a los clientes con descuentos, presentes y un almuerzo.

Por último, la primera tienda en nuestro país de Only se abrió en 2014 en el Centro Comercial Xanadú, de Madrid. Fuera de nuestras fronteras, la insignia dispone de más de 2.1000 establecimientos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...