Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TGBLa Slim Burger de la franquicia The Good Burger (TGB) solamente tiene 290 Kcal/ud. Combina a la perfección pechuga de pollo asada, mézclum de lechugas, cebolla roja encurtida con mayonesa ahumada y champiñón salteado. Todo en pan de cristal. Así, se convierte en una de las propuestas más sanas y sabrosas.

Se acerca el verano y la puesta a punto. Si eres de los que se apuntan a la operación bikini o bien de los que les gusta comer de manera saludable los 365 días del año, la franquicia TGB es tu aliada.

Para ello, ha creado un concepto llamado “Ligeratividad”. Hace referencia a una sensación de bienestar y flotabilidad que únicamente se puede experimentar consumiendo la Slim Burger de la franquicia TGB. Probablemente, la más ligera del mercado.

Solo 290 Kcal/ud. ¿sus ingredientes? Pechuga de pollo asada, mézclum de lechugas, cebolla roja encurtida con mayonesa ahumada y champiñón salteado en pan de cristal. Una de las propuestas más sanas y sabrosas. De hecho, ha revolucionado el sector, asociado generalmente a la comida rápida y a los excesos calóricos.

Experimenta la “Ligeratividad” con la Slim Burger de la franquicia TGB y cuídate sin renunciar al sabor.

Acerca de The Good Burger (TGB)

The Good Burger (TGB) es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Sus hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de su carne, 100% vacuno.

Ir a cualquier restaurante de esta franquicia de Restalia es disfrutar de una experiencia gastronómica única. Y es que el diseño de sus locales se entremezcla con una carta sorprendente. Además, en su universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB, más que una hamburguesería, es un estilo de vida.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...