Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Encuentro en Franquicia en OviedoAFyEPA (Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias) promueve el Encuentro en Franquicia en Oviedo. Un evento que tiene lugar los días 20 y 21 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe. En el mismo participan centrales franquiciadoras, emprendedores y consultoras de franquicias como BeFranquicia.

Este Encuentro Empresarial en Franquicia, de ámbito nacional, cuenta con dos días de duración. En ellos, las centrales franquiciadoras participantes expondrán su modelo de negocio al público asistente. Son más de 40 modelos de negocio en franquicia los que se presentan en este Encuentro. Un evento único en Oviedo, acelerador de negocios y oportunidades y punto de encuentro indispensable para emprendedores e inversores.

El Encuentro en Franquicia pondrá en contacto directo a las centrales franquiciadoras y emprendedores. Una plataforma generadora de negocio para las centrales franquiciadoras y creadora de autoempleo para los emprendedores y autónomos. ¿El objetivo? Conectar personas con negocios en franquicia y dinamizar la economía en la ciudad de Oviedo.

También participan en el Encuentro Empresarial consultoras de franquicias, como BeFranquicia. Allí, los expertos informarán a los emprendedores de aspectos tan importantes como: las ventajas del sistema comercial de franquicia; cómo seleccionar una franquicia de éxito, etc.

El Encuentro en Franquicia es un evento innovador en Oviedo, con especialización sectorial en el sistema comercial de franquicias. Enfocado y diseñado para emprendedores en búsqueda de empleo / autoempleo y para empresarios con un modelo de negocio maduro. Es decir:

  • Es un proyecto innovador y monográfico para los emprendedores interesados en convertirse en franquiciados.
  • Y para negocios ya maduros que opten por la franquicia como fórmula de crecimiento y expansión y convertirse en cadena/central franquiciadora.

Cada una de las acciones previstas tiene como objetivo informar, asesorar y dar a conocer las ventajas que ofrece el sistema comercial de franquicias en el Principado de Asturias y en el municipio de Oviedo.

Programación del Encuentro Empresarial en Franquicia

La inauguración de este Encuentro Empresarial En Franquicia tiene lugar este martes día 20 de junio a las 10:30 horas. La entrada es gratuita.

Exposición / Espacio Networking

Martes 20 de junio. Las cadenas y consultoras de franquicias informarán de su modelo de negocio al público asistente. Horario: de 10:30 a 19:30 horas. El acceso es libre y gratuito.

Jornada Técnica - Martes 20 de junio

Paralelamente al desarrollo del Espacio Networking tendrá lugar una Jornada Técnica. Horario: de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

La mañana del martes, de 11:00 a 14:30 horas, tendrá lugar un Taller para Emprendedores. En el mismo participarán miembros asociados a AFyEPA. Su finalidad es informar de las ventajas que ofrece para el emprendedor el sistema comercial de la franquicia.

La tarde del martes tendrán lugar dos conferencias impartidas por consultores expertos en el sistema comercial de franquicia. También se presentarán modelos de negocio en franquicia y habrá una mesa de análisis y opinión.

I Edición Seminario de Franquicias - Miércoles 21 de junio

La novedad de esta edición de 2017 será la realización de la I Edición del Seminario en Franquicias. El mismo se desarrollará la mañana del miércoles 21 de junio, de 10:30 a 14:30 horas. Estará distribuido en dos partes:

  1. Emprendedores. La primera parte del Seminario estará dedicada a los emprendedores interesados en iniciar su actividad comercial/autoempleo a través del sistema comercial de la franquicia y convertirse en franquiciados.
  2. Expansión. La segunda parte estará dedicada a los empresarios que teniendo su negocio en funcionamiento -negocio maduro- valoren el hacer crecer su negocio y expansionar a través del sistema de franquicia.

La finalidad de estas actividades del Encuentro en Franquicia es fomentar el emprendimiento y la expansión. Asimismo, la generación de autoempleo / empleo y el inicio de actividad económica. Esto conlleva apertura de locales, generación de trabajos de distintos oficios (fontanería; pintura; decoración; mobiliario; telefonía, arquitectos y visados de apertura del negocio; tasas municipales, entre otros). Todo para la adecuación y puesta en marcha de la actividad económica. Y como consecuencia última la generación de riqueza para la ciudad de Oviedo.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...