Pablosky fortalece su cadena de franquicias con aperturas en España y oriente medio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de franquicias especializada en calzado infantil, propiedad de la familia Caro, Pablosky, prevé expandir su cadena de tiendas en los próximos meses con la inauguración de nuevos locales en España, Qatar y Azerbaiyán. Los primeros establecimientos que la enseña ha puesto en marcha son en Albacete y en el centro comercial Mall of Qatar.

De este modo, la firma de moda infantil contempla mantener el ritmo de aperturas que en años anteriores y prevé poner en marcha sus próximas tiendas en el mercado española en Bilbao, en el centro comercial Artea, y en La Rioja. En el extranjero, Pablosky estipula su próxima apertura en Azerbaiyán. Por otro lado, la compañía continuará remodelando su red con su nueva imagen de tienda.

A día de hoy, la empresa está presente en más de cuarenta países con tiendas propias y franquicias, pero también a través del comercio multimarca y corners en grandes almacenes. Con estas nuevas aperturas en el extranjero, Pablosky se refuerza en la región de Rusia y las ex repúblicas soviéticas, donde ya tiene presencia en Azerbaiyán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán, entre otras.

En conclusión, con la nueva tienda en Qatar, la empresa también gana posiciones en Oriente Medio, donde también opera con más de una decena de establecimientos y córners en grandes almacenes en Dubái, Kuwait y Qatar.

Ir arriba