Artículos

Lomejordelbarrio, la cadena de franquicias de portales de Internet, cerrará con 18 franquiciados y 29 franquicias en 2012

lomejordelbarrio, empresa especializada en marketing local, cerrará el año 2012 con 29 franquicias operativas. La enseña, que inició este año con 6 franquiciados, ha incorporado en los últimos meses 7 franquiciados más y prevé la firma de otros 5, alcanzando así la cifra total de 18 franquiciados en España que gestionan las 29 franquicias lomejordelbarrio en España.

Los helados de la franquicia Ö!Mygood llegan a Galicia

Tal como estaba previsto desde el verano, el pasado jueves abrió sus puertas el nuevo centro comercial As Cancelas en Santiago de Compostela, y desde entonces ya ha recibido a más de 116.000 visitantes, según informan sus responsables. Junto al nuevo espacio comercial, que cuenta con una superficie de 50.000 m², también da comienzo la andadura del primer establecimiento de la cadena de yogurt helado Ö!Mygood en Galicia a la que se añadirán otras 5 más en próximas fechas.

The Knife, la parrilla argentina estadounidense en franquicia busca expansión en España

the knifeThe Knife, firma de restauración especializada en parrilla argentina, acaba de comenzar su expansión en España a través del sistema de franquicia. Avalada por el éxito cosechado en sus restaurantes operativos, una dilatada experiencia en el sector y unas atractivas cifras de facturación, The Knife inicia su plan de expansión en franquicia en España para implantarse en las principales ciudades del país.