Artículos

Hipocoche: una franquicia de financiación diferente

La Franquicia Hipocoche da un servicio de préstamo de capital para solucionar los problemas de liquidez que tanto particulares como empresas tienen en estos momentos debido a la crisis y la negación sistemática de los bancos a dar préstamos.

La Sureña sigue creciendo en Madrid

la sureñaLa Sureña, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, inaugura un nuevo establecimiento en el centro de la capital que permite la creación de 22 nuevos puestos de trabajo directos. A lo largo de su trayectoria, la Sureña ha conseguido crear en menos de dos años más de 400 empleos en la Comunidad gracias a la apertura de nuevos locales.

La cadena de franquicias Kumon abre una nueva academia en Villena

kumon franquiciaKumon, red de centros de enseñanza, que tiene un programa diseñado para desarrollar el potencial de aprendizaje de los alumnos, a partir de las matemáticas y la lectura, ha inaugurado el nuevo local de la franquicia, en la Calle Escultor Antonio Navarro Santafé, en Villena.

Pans & Company se consolida en Extremadura con 7 franquicias

pansPans & Company, marca líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración Eat Out, inicia su andadura en el Centro Comercial ‘El Faro’, en Badajoz. Y lo ha hecho de la mano de la Sociedad Franquiciada Bocatex, administrada por la familia García Matías, que ya cuenta con otros establecimientos de la marca en Extremadura.

La franquicia Llaollao supera el centenar de locales

franquicia llao llaollaollao, firma murciana pionera en el sector, se consolida en el mercado del frozen yogurt al haber superado la cifra de 100 establecimientos operativos, sumando los espacios nacionales e internacionales, y previendo una facturación de grupo superior a 35 millones de euros.