Artículos

Arabia Saudí da la bienvenida a Llao Llao

llao llaollaollao, la cadena de frozen yogurt, llega al Reino de Arabia Saudí, su noveno país internacional, mediante la firma de un contrato de Área Developer para la región de Riad, capital del país. La firma, de capital social murciano, se refuerza así como la enseña de frozen yogurt líder dentro de España con 87 espacios y con mayor proyección internacional, ya que llaollao, además de España, ya opera en otros ocho países Portugal, Marruecos, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Venezuela, Singapur y Rusia.

Wogaboo abre un nuevo local en Leganés

El nuevo restaurante de Wogaboo, cadena que cuenta en la actualidad con 11 unidades operativas en funcionamiento, ha abierto sus puertas recientemente de la mano del grupo inversor en resturación mexicano Invergisa. Jesús Gil Félix, director general de Invergisa Europa, se encuentra al frente de este restaurante, acristalado, justo a la entrada de una de las puertas de mayor afluencia del Centro Comercial ParqueSur de Leganés, una gran superficie que alcanza, según los estudios de mercado llevados a cabo por la propia compañía inversora, los 17 millones de visitantes mensuales, “lo que lo convierte en un emplazamiento excelente para la puesta en marcha de un concepto tan impactante como el de Wogaboo”, señala Jesús Gil.

Casi la mitad de las franquicias españolas prevén cerrar con aumentos en su facturación

barbadilloInmersos ya en el último trimestre de 2012, un 44% de las marcas que operan bajo el Sistema de Franquicia en España avanza que sus ventas subirán, mientras que un 29% prevé que bajarán y el 27% restante opina que se mantendrán. Con respecto al sector en el que opera cada una de ellas, el 38% de las marcas opina que su sector se encuentra mejor que hace un año, exactamente la misma cifra que comprende que se encuentra peor; el 24% restante no sabe/no contesta o piensa que se encuentra en una situación similar al año anterior.