Artículos

Carrefour abre su tercera franquicia de Express en Bilbao

carrefourCentros Comerciales Carrefour inaugura un Carrefour Express en la calle Cataluña de Bilbao. El nuevo establecimiento, que emplea a 16 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 94 m2 de sala de ventas. Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.200 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación ‐textil, bazar…‐ significan el 10% del total.

Las asociaciones, motor para la regeneración económica de España

aefLas asociaciones empresariales y profesionales, entre las que se encuentra la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), se perfilan como motores de la regeneración económica de nuestro país, con crecimientos que fluctúan entre el 0’8% y el 2’3% en los próximos años En un mundo superpoblado de incertidumbres económicas y oportunidades de negocio, la clave para desarrollarse económicamente estriba en encontrar un marco de cooperación que, por un lado, optimice costes y por otro proporcione a las empresas la posibilidad de desarrollar alianzas estratégicas con otras compañías o profesionales que pueden aportar a su negocio el valor añadido que éste necesita para desarrollarse, diversificarse y abrir nuevos mercados.

La franquicia Ribs abre su restaurante número 15 en Sagunto

Ribs, cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group ha abierto este fin de semana un nuevo establecimiento en Sagunto, Valencia. Con esta apertura, Ribs se suma al proyecto Saguncenter, el centro comercial situado entre Valencia y Castellón, con una disposición privilegiada tanto en acceso como en visibilidad.