Artículos

Wogaboo abre un nuevo local en Leganés

El nuevo restaurante de Wogaboo, cadena que cuenta en la actualidad con 11 unidades operativas en funcionamiento, ha abierto sus puertas recientemente de la mano del grupo inversor en resturación mexicano Invergisa. Jesús Gil Félix, director general de Invergisa Europa, se encuentra al frente de este restaurante, acristalado, justo a la entrada de una de las puertas de mayor afluencia del Centro Comercial ParqueSur de Leganés, una gran superficie que alcanza, según los estudios de mercado llevados a cabo por la propia compañía inversora, los 17 millones de visitantes mensuales, “lo que lo convierte en un emplazamiento excelente para la puesta en marcha de un concepto tan impactante como el de Wogaboo”, señala Jesús Gil.

Andalucía: 140 franquicias con 771 establecimientos propios y 1.935 franquiciados

Según la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA) y de acuerdo con los datos del Registro de Franquiciadores del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a lo largo del presente año se han creado en Andalucía 17 nuevas cadenas de franquicias, lo que supone un crecimiento del 12 % respecto al año pasado y sitúa el número de centrales de franquicias andaluzas en 140 enseñas con 771 establecimientos propios y 1.935 franquiciados.

161.000 microcréditos de hasta 25.000 euros para emprendedores

MicroBank, banco social de Caixabank y único especializado en microfinanzas en España, ha alcanzado los mil millones de euros concedidos en microcréditos desde que inició su actividad. Tras cinco años de funcionamiento, MicroBank ha consolidado un modelo de banca social con una propuesta de valor adaptada a las necesidades de sus principales grupos de clientes.