Artículos

100 Montaditos abrirá 12 restaurantes en Florida

Desde que el pasado mes de enero inaugurara su primer restaurante, 100 Montaditos había dejado a más de uno con ganas de más en el Sur de Florida. De ahí sus dos nuevas aperturas en las zonas de Kendall y el lujoso barrio de Coral Gables. La cadena tiene previsto cerrar 2012 con 14 restaurantes abiertos en el estado de Florida.

Portadetuciudad.com estrena nuevas webs para sus clientes

La marca no cesa en su trabajo de análisis y desarrollo con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes. En este caso ha renovado los diseños de las webs que tienen contratadas las empresas, dando una visión más profesional y adaptada para dar la máxima rentabilidad a las empresas.

Aloe Shop continúa su expansión con una tienda en Elche

aloe shopAloe Shop, la enseña dedicada a la fabricación y venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera, fundada en 1994, aperturará a principios de Octubre una nueva franquicia en el centro de Elche, concretamente en la calle Capitán Antonio, 22 bajo, tienda que se suma a la red de franquicias de la enseña. Esta nueva tienda contara con los productos Aloe Shop e incluirá gabinete para sus clientes.

Digital Asesores busca franquiciados en la zona de Levante

Digital Asesores, desde el mes de mayo, estaba viviendo una fase de pruebas en cuanto a su calidad de servicio, sus tiempos de reacción y de contestación etc. con una gran compañía de seguros. La impresión ha sido excelente y las intervenciones se van a intensificar a partir del mes de septiembre-octubre de 2012.

Dehesa Santa María también mantendrá los precios

Considerando los impactos directos que tendrán el nuevo IVA en el mercado del ocio y la restauración y los inducidos en el conjunto de la economía y en el consumo en general –que a la vez también repercutirán en el sector de la restauración- la Dehesa de Santa María especialista en productos de la tierra para disfrutar a todas horas ha decidido “hacer un serio esfuerzo” para favorecer a sus clientes y no modificar los precios, como indica Montse Gázquez, Marketing Manager de QSR The Eat Out Group.