Artículos

Tres nuevos locales para la franquicia Orocash-Orobank abre tres nuevos centros

oro cashOrocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Vila-Real y dos más en Barcelona.  Es el tercero de la provincia de Castellón, sumándose así a los dos que ya estaban abiertos en Castellón, propiedad todos del mismo multifranquiciado.

Don Ulpiano abre una franquicia en Alcalá de Henares

don-ulpianoEl próximo 06 Septiembre se inaugura oficialmente el establecimiento Don Ulpiano, en el casco histórico, de la que fue declarada por la UNESCO en 1998 Ciudad patrimonio Mundial, Alcalá de Henares. El local que cuenta con 100m2, se halla situado en la calle Empecinado 15, frente al Parque Huerto de los Leones, zona de habitual concurrencia local.

Vellísimo Center presenta su negocio en hispanoamérica

vellisimoVellísimo Center, cadena de estética española, comienza una nueva gira de expansión por hispanoamérica, la cual prevé visitar Ecuador, México, Perú, Venezuela y Colombia, con el objetivo de ofrecer información más detallada a aquellos emprendedores e inversionistas interesados en comenzar su propio negocio, en el sector de la belleza.

Dos nuevas franquicias para Supermercados Simply en Madrid

simplySimply abrirá el próximo 5 de septiembre dos nuevos supermercados en régimen de franquicia en la Comunidad de Madrid, uno en la población de Valdemoro y otro en la capital. Simply Market de Valdemoro se sitúa en la calle Río Manzanares nº 6 y cuenta con una superficie de ventas de 757 m2, más de 100 plazas de parking y emplea a 25 personas.

Tabernas Lizarrán continua su expansión en Cataluña

LizarranTras las recientes aperturas de Lizarran en Salou y en Vilanova i la Geltrú, donde su oferta gastronómica está teniendo una gran acogida desde el primer día, la cadena líder en la venta de pinchos inauguró ayer nuevo local en Cataluña en un centro comercial.