Artículos

La cadena de franquicias Eroski aumenta con un nuevo franquiciado en Almería

almeriaEroski ha inaugurado recientemente un establecimiento franquiciado EROSKI/city, en c/Padre Santaella, en Almería capital, de 250 m2 de sala de ventas. Se trata de la décima apertura en Andalucía en lo que va de año y se enmarca dentro del proceso de expansión que se está llevando a cabo en la Comunidad Autónoma, que sumará un total de 61 franquicias EROSKI/city y Aliprox a finales de 2012.

La franquicia Sophie Santé aterriza en Vecindario

Sophie Santé ofrece tratamientos corporales, faciales, fotodepilación, masajes y envolturas, dietas personalizadas y otros servicios, avalados por una dirección médico – farmacéutica. Todos los tratamientos que se realizan en Sophie Santé siguen unos procedimientos profesionales que se adaptan a la problemática de cada paciente para garantizar los mejores resultados.

Sotofinka presenta su franquicia bajo el lema "Emprende y Administra"

sotofinkaCon el lema "Emprende y Administra" SotoFinka, la marca de franquicias de administración de fincas, pretende fomentar el autoempleo y abre una oportunidad de negocio para personas emprendedoras en un sector estable y en auge. A pesar del incremento de la morosidad en la Comunidades de Propietarios, los vecinos necesitan y buscan, cada vez más, un profesional para que les guie, dirija y ayude en la optimización de los recursos económicos.

Mercasa lanzará una nueva cadena de franquicias: Mercafresh

Mercasa lanzará un nuevo concepto de franquicia centrado en productos frescos de primera calidad que competirá con otras franquicias que ya operan en el mercado como Dia Fresh. Además lanzará mercaorigen, una tienda de productos con denominación de origen, como un "primer paso" para después impulsar tiendas detallistas en régimen de franquicia con este surtido.