Pampling busca abrir franquicias en Alemania, Holanda y Francia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia andaluza de diseño y venta de camisetas, Pampling, tiene previsto aumentar sus ingresos entre un 30% y un 40% en 2016, a través de un “crecimiento sostenido”, basado en Internet, en la inauguración de 15-20 nuevas tiendas, y su desembarco en países de la talla de Holanda, Francia y Alemania.

Según Javier Beca, socio y director de expansión de la enseña en 2015 Pampling creció especialmente en la web, "donde se duplicaron las ventas, sobre todo de clientes internacionales". En 2015 empezó con 20 tiendas y acabó con 35. Aproximadamente el 90% de aperturas fue bajo el régimen de franquicia: "Empezamos con cuatro y ya llevamos unas doce".

De este modo, bajo este modelo la firma de moda ha comenzado su expansión internacional, abriendo sus primeros locales en Italia, donde posee una tienda propia en Padua y cuatro franquiciadas en Brescia, Arezzo, Latina y próximamente en Génova. Este año prevé abrir cuatro o cinco más. La empresa andaluza también tiene presencia en Portugal.

Asimismo, con vistas a este año, espera poder desembarcar en otros países como Alemania, Holanda o Francia, donde "hay franquiciados interesados" que reúnen los requisitos de la compañía: contar con una buena ubicación en el tejido comercial de la ciudad.

El comercio electrónico ya aporta el 40% de la facturación de la firma, mientras que el 60% restante se registra mediante venta en tienda física, tanto propia como franquicia y en local multimarca.

Por último, Pampling tiene previsto abrir de cara a la próxima temporada estivar, nuevas líneas de productos más allá de las camisetas.

{jumi [php/form_content.php] [19800]} 

Ir arriba