Panaria abre su décimo establecimiento en Canarias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de panaderías de autor Panaria ha abierto su décimo local en Canarias y el primero en el interior de un Centro Comercial. Desde su fundación en 2010, la franquicia ha inaugurado 35 establecimientos y ha generado 300 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres. 

La nueva panadería que se encuentra en el Centro Comercial Atlántico Vecindario, ha elegido este emplazamiento para su primera ubicación en este tipo de entornos al tratarse de un centro estratégicamente ubicado en el corazón de la isla, dotado de excelentes servicios y oferta tanto comercial como de ocio, y grande comodidades de acceso, todos ellos requisitos indispensables a la hora de abrir un establecimiento Panaria.

En este nuevo establecimiento, la compañía ofrecerá toda su oferta de pan de más de 20 variedades distintas de los mejores panes de autor, elaborado a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad.

Desde su fundación, hace dos años, hasta la fecha, la empresa ha generado más de 300 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres y con contrato indefinido. Además, hace un mes escaso ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ana Bella, centrada en la atención a mujeres que han sido maltratadas. Así, en todos los establecimientos Panaria trabajan mujeres que han vivido una situación complicada en su entorno más cercano y que han encontrado en la compañía una forma de superar estas experiencias.

Antonio Pérez, impulsor de esta compañía, tomó la idea de las habituales panaderías existentes en países Francia o Alemania. Con este objetivo, decidió fundar su propia empresa optando por la franquicia como fórmula es expansión empresarial.

Tres años después, la cadena ha invertido en su expansión cerca de 2 millones de euros, en 2012 facturó 3,6 millones de euros y este ejercicio prevé superar los 9 millones.

Ir arriba