Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Vigo. El mismo abrió sus puertas el pasado 7 de agosto. En concreto, en la Avenida de Gran Vía, 122. De este modo, la franquicia continúa con su proceso de expansión.

La franquicia de panaderías cuenta con sala de degustación y gran variedad de panes artesanos. También tienen más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España. Así, con el firme objetivo de hacer llegar el pan tradicional artesano a sus clientes, Panaria vuelve a apostar por Vigo para seguir creciendo a nivel nacional. De hecho, este su segundo local en la ciudad.

Cabe destacar que la franquicia Panaria cuenta con un estudiado plan de expansión. El mismo sigue un modelo de tiendas propias y franquicias. A través del mismo invita a emprendedores y amantes del sector de las panaderías a formar parte de un gran proyecto como es el suyo.

Las claves de Panaria

Sin duda, la clave del éxito de estas panaderías es su preocupación constante por buscar las últimas tendencias del mercado gastronómico. Y satisfacer, así, los paladares de todos sus clientes. Todo gracias a una carta de lo más variada que cuenta con productos frescos y de alta calidad.

De este modo, la franquicia Panaria ha convertido el simple hecho de ir a comprar el pan en una experiencia única. Así, invita a sentarte en cualquiera de sus mesas, entre un ambiente agradable y tranquilo. La posibilidad de disfrutar de un café durante horas, un desayuno, una comida, una merienda o una cena en un espacio como este se ha convertido en una de las opciones favoritas de cientos de personas. Por ello, su nuevo espacio en la Gran Vía de Vigo ya está siendo un auténtico éxito.

Sobre Compañía del Trópico

Compañía del Trópico surge cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y Charlotte Café. En 2015, se une Atlántico Casa de Comidas; restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla. En la actualidad, este grupo de restauración español tiene más de 260 establecimientos en España, divididos en sus distintas marcas de franquicias: Café & Té; Café & Tapas; Panaria; los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos y Charlotte Café; con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.

Sus objetivos son consolidarse como el líder nacional del sector; mantener el posicionamiento de cada una de sus enseñas y continuar con la expansión de las mismas, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...