Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Pans & CompanyPans & Company, franquicia emblemática del grupo Eat Out, se llenará de corazones para celebrar una de las fiestas más románticas del año: Pansvalentín. Desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero, todos sus restaurantes mostrarán su cara más dulce, con guirnaldas, colgantes, cartelería y vinilos, para celebrar el día de los enamorados.

Incluso los flyers de las bandejas de la franquicia Pans & Company incluirán instrucciones a través de un código QR para ser reconvertidos en corazones de papel, con el claim “Te llevas nuestro corazón”.

Para aquellos románticos que quieran celebrar su día grande, la franquicia ha creado el dot especial Pansvalentín: un clásico de la mejor bollería de Pans & Company, cubierto de chocolate con corazones. Y para los que prefieren ser conquistados por el estómago, la enseña ha lanzado dos ofertas especiales de salado: “Ole qué salado”, que incluye café y 2 dos bocadillos pequeños por 1,50€, y “¡Comemos juntos!”, con 2 bocadillos clásicos, 2 bebidas y patatas, por 9,95€.franquicia Pans & Company

Asimismo, en los establecimientos de nueva imagen con zona Café Pans, la franquicia ha lanzado el Menú Pansvalentín, formado por la pareja perfecta para esta ocasión: el Latte especial San Valentín (café con aromas de chocolate, vainilla y topping de corazones) y la berlina PansValentín, rellena de chocolate y decorada con corazones. Un menú especial que dejará a los enamorados de la cadena con el mejor sabor de boca.

Según Leire Zubia, directora de Marketing de la franquicia Pans & Company, “en Pans nos hemos puesto muy tiernos para celebrar el día de los enamorados, aunque siempre siendo fieles a nuestro estilo. Pansvalentín es un guiño a todos nuestros clientes, para que vengan a disfrutar de lo mejor de nuestros productos y ofertas de una forma diferente”.

Además, del 1 al 14 de febrero, la franquicia sorteará 2 menús gratis (incluyen bocadillo, bebida tamaño normal y ensalada verde o patatas fritas o bravas tamaño normal) entre aquellos seguidores de sus redes sociales que compartan una foto con un producto de Pans & Company y el hashtag #Pansvalentin.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Manon
La Mordida
Mc Donald´s
Ricos Tacos
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...