Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Parlamento La Catedral del TapeoParlamento La Catedral del Tapeo, franquicia de restauración especializada en tapas andaluzas, ha trasladado una parte de La Feria de Abril a sus dos tabernas de Murcia (Plaza Romea y Plaza de las Flores) y a la de Alicante (Calle Bazán, 32). A través de una promoción especial, la enseña espera transmitir la esencia de la fiesta que se celebra este mes en Sevilla.

Con sus locales ya engalanados para la ocasión, la enseña festejará por todo lo alto la Feria de Abril, invitando a todos los que se sientan andaluces a la primera ronda de botellines Cruzcampo. La promoción será válida hasta las 23.00 del domingo 21 de abril y sólo para los amigos de las RRSS de Parlamento,

Sobre la Catedral del Tapeo

Parlamento abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas. Así en el primer Parlamento, se sirvieron bocadillos y tapas andaluzas elaboradas siempre con los mejores ingredientes, para que sus clientes las disfrutasen entre amigos. Hoy en día, aunque la carta se haya ampliado con más propuestas junto con vinos, ensaladas y postres, el espíritu sigue siendo el del primer día y sus fundadores quieren que se mantenga en todas y cada una de las unidades franquiciadas.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...