Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena Pc Coste, franquicia de la venta informática “low cost” y de proximidad, sigue expandiéndose por España a muy buen ritmo. Este mes de abril, tiene previsto abrir 7 nuevas tiendas en las localidades de Palma de Mallorca (Islas Baleares), Bertamirans (La Coruña), La Roda (Albacete), Orihuela (Alicante), Buñol (Valencia), Carmona (Sevilla) y Sevilla; llegando a un total de 130 puntos de venta.

En solo 6 meses, PC COSTE, perteneciente al grupo TICNOVA, ha abierto 18 nuevas tiendas. Una cifra representativa del crecimiento que está consiguiendo la cadena, así como el esfuerzo del grupo TICNOVA por ofrecer una cobertura geográfica completa. “Nuestra intención es que todas aquellas poblaciones con un mínimo de 5.000 habitantes puedan contar con una tienda de informática como es PC COSTE donde encontrar todo lo que necesiten en componentes y productos de informática a precios muy competitivos, así como un servicio de asistencia técnica”, comenta Xavier Robert, Director de Expansión del grupo TICNOVA. “Y además, ahora, con unas inmejorables condiciones de apertura: desde sólo 2.500€”, añade Robert.

Los nuevos franquiciados, como es habitual, asistirán al curso de formación impartido por la Central en Alicante (una de las sedes de TICNOVA), donde han conocido ampliamente el concepto PC COSTE, así como su programa de gestión y las distintas herramientas comerciales con las que cuenta la cadena para dinamizar sus ventas

Sobre PC COSTE

PC Coste se ha situado en el mercado español como el “low cost” en informática de referencia, es decir, una cadena de tiendas que ofrece componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Y es que PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...