Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MaxDreamLa franquicia MaxDream propone el regalo ideal para el Día de los Enamorados. Apuesta por la personalización en una fecha tan romántica como es San Valentín: perfumes personalizados, con el nombre de la persona amada o con un mensaje concreto. Un regalo único y exclusivo para un día tan especial.

Uno de los regalos estrella cada San Valentín son los perfumes, tanto masculinos como femeninos. En febrero de 2016, la franquicia MaxDream incrementó sus ventas en este producto un 20% con respecto al mismo mes del año anterior.

Los aromas preferidos para esta ocasión son los amaderados para ellos y los florales frutales para ellas. Y para que sea completamente original, la franquicia MaxDream propone este año a sus clientes personalizar los perfumes, con el nombre de la persona amada o con un mensaje para que sea un perfume único y exclusivo.

“Un recordatorio de San Valentín durante todo el año, y no un simple perfume más”, afirman desde el Departamento de Marketing de la franquicia granadina, única empresa que ofrece este tipo de personalización en el sector. “El cliente demanda productos de alta calidad, a un precio razonable y con matiz de diferenciación, con nuestro nuevo servicio de personalización es lo que les ofrecemos”, explican desde MaxDream.

Perfumes exclusivos de calidad

Los perfumistas de la franquicia MaxDream seleccionan las mejores esencias, provenientes de diferentes partes del mundo, para crear los perfumes de mayor calidad y fijación del mercado. La calidad de sus perfumes está garantizada porque no se les ha añadido ni una sola gota de agua, lo que asegura la mayor durabilidad del aroma. Aspecto que se refuerza además por el envasado de los perfumes, en botes individuales y no a granel.

La cadena de franquicias de belleza y complementos MaxDream ofrece una extensa gama de aromas, más de 200 referencias femeninas, masculinas e infantiles, en tres tamaños (10, 50 y 100 ml), con un precio desde 4,5€, con el objetivo de que los clientes pueden utilizar un perfume diferente cada día de la semana o para cada ocasión.

Contacto con la franquicia MaxDream Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
FashionKids
Flormar Professional Make-up
La Botica de los Perfumes
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...