Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Petit DreamsLa franquicia de moda infantil Petit Dreams actualiza su imagen de las tiendas, mejorando y actualizando su aspecto a las tendencias actuales.

Petit Dreams, la franquicia de moda infantil, ha actualizado su aspecto de las tiendas mejorándolo y haciéndolo más llamativo. De este modo, la enseña quiere destacar sus tiendas y llamar la atención de los padres, madres y niños, de modo que le invite a entrar a ver el amplio catálogo de productos de la marca.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La enseña de moda infantil cuida mucho su imagen, estando siempre pendiente de las últimas tendencias, adaptándolas no solo a sus productos, sino también a su imagen de marca y el aspecto de sus locales.

Los futuros asociados dispondrán de una cobertura integral, ya que la central siempre velará para que el asociado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta red de tiendas.

La red española cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus tiendas en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Los futuros asociados pasarán a formar parte de un negocio diferente, singular, elegante, distinguido y rentable. La central ofrece formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos.

Los nuevos asociados de la enseña Petit Dreams forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo al que pertenece la marca con una tienda

Petit Dreams invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo al que pertenece, que cuenta con una amplia experiencia de más de 14 años en el mercado del comercio asociado. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con Petit Dreams.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda infantil con Petit Dreams y asegura tu futuro.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
La Ormiga
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...