Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Phone HouseDentro de su política de expansión, que refuerza su servicio de multicanalidad, Phone House abre su primera tienda en Alcudia. Nueva apertura con la que la franquicia alcanza un total de 17 establecimientos en Islas Baleares.

Con una superficie de 26,1 m2 en tienda, está situada en la Carrer de l’Hostal, 13, de este municipio mallorquín que cuenta con una población aproximada de 19.400 habitantes. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. Además, la franquicia Phone House pone a disposición de sus clientes una oferta de inauguración. Concretamente, un descuento promocional de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios durante su primer mes de funcionamiento.

Según la última encuesta sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”* realizada por la franquicia Phone House, casi el 67% de los habitantes de las islas encuestados elige una tienda física multioperador para la adquisición de su nuevo teléfono móvil. Mientras, Internet se utiliza en casi un 20% como segunda opción de compra. Con todo, este establecimiento ofrece recogida gratuita en tienda de compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

Así, Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España. En ellas muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios). Asimimso, ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House). Además del asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de esta franquicia. Tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente. De hecho, este es un punto muy valorado por el 43,14% de los baleares.

Acerca de Phone House

Phone House ofrece servicios para el hogar y las personas. Una franquicia de telefonía que lidera, desde 1997, los servicios de telecomunicaciones, vendiendo terminales y conexiones de operador.

Además, esta franquicia multimarca, perteneciente a Dominion, apuesta por una estrategia omnicanal. En la actualidad, Phone House cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por más de 2.000 personas. Sus expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, tarifa y servicios más adecuados a sus necesidades.

Con todo, la franquicia Phone House recibe más de 35 millones de visitas al año en sus tiendas físicas. Y 30 millones en su web phonehouse.es.

*Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales, con 2.323 respuestas registradas.

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...