Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Phone HousePhone House abre su segunda tienda en Utrera (Sevilla), situada en la calle Virgen de la Consolación, 2. El nuevo punto de venta se une al ya existente en la misma localidad, en el Centro Comercial Los Molinos. Además, con él la franquicia suma un total de 32 establecimientos en la provincia.

La nueva franquicia Phone House en Utrera cuenta con una superficie en tienda de 29,10 m2. Su horario es de lunes a sábado, de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Como promoción de inauguración, ofrecerá un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

Además de ofrecer a los utreranos una amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), la nueva tienda cuenta también con todos los servicios de la franquicia Phone House. Es decir, reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House.

Asimismo se suma a las más de 500 tiendas que la franquicia Phone House tiene repartidas por España. Todas cuentan con servicio de recogida gratuita en tienda para compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

Principales tendencias

Según el último barómetro de la franquicia Phone House España sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”, realizado en 2017 entre usuarios de redes sociales, con 2.323 respuestas registradas, casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra. Además, casi un 62% de los casos se decanta por un móvil libre sin vinculación a operador específico.

Esto permite a los profesionales de la franquicia Phone House ofrecer su experto asesoramiento. Así, cada cliente puede encontrar el producto, operador, tarifa y servicios más adecuados a su perfil y necesidades.

Sobre Phone House

Phone House ofrece servicios para el hogar y las personas. Una franquicia de telefonía que lidera, desde 1997, los servicios de telecomunicaciones, vendiendo terminales y conexiones de operador.

Además, esta franquicia multimarca, perteneciente a Dominion, apuesta por una estrategia omnicanal. En la actualidad, Phone House cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por más de 2.000 personas. Sus expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, tarifa y servicios más adecuados a sus necesidades.

Con todo, la franquicia Phone House recibe más de 35 millones de visitas al año en sus tiendas físicas. Y 30 millones en su web phonehouse.es.

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...