Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Phone HouseLa franquicia Phone House estará presente, un año más, en Expofranquicia, exponiendo en el stand 4F25. Esta feria de franquicias, referente en el sector, se celebra esta misma semana, del 19 al 21 de abril, en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Phone House es el primer multioperador en España, con más de 500 tiendas (franquicias y propias). Esto le permite ofrecer unas condiciones ventajosas a cualquier emprendedor que pueda estar interesado en abordar este negocio. Y avalado por una marca de amplio reconocimiento internacional.

En este sentido, la franquicia Phone House realizará una primera aportación de 10.980€ (IVA incluido) al franquiciado, a fondo perdido. Y este realizará una mínima inversión destinada a mobiliario, equipos informáticos, rótulo corporativo y una formación inicial y continua.

Así, cualquier emprendedor podrá poner en marcha su franquicia y ser su propio jefe. Y hacerlo obteniendo un retorno de la inversión en dos años desde su puesta en marcha en inmejorables condiciones:

  • Formar parte de una gran marca que lleva desde 1997 liderando el mercado español de telecomunicaciones. Y ahora también quiere ser líder en los servicios para el hogar y las personas.
  • Contar con una imagen reconocible y diferenciadora.
  • Poder de negociación a nivel internacional.
  • Un “Know How” basado en la experiencia de 20 años en el sector.
  • Asesoramiento en la gestión del negocio.
  • Participar en una iniciativa “Win to Win” en la que ambas partes trabajan en un proyecto común para alcanzar el éxito.
  • Y más…

Sobre Phone House

Phone House ofrece servicios para el hogar y las personas. Una franquicia de telefonía que lidera, desde 1997, los servicios de telecomunicaciones, vendiendo terminales y conexiones de operador.

Además, esta franquicia multimarca, perteneciente a Dominion, apuesta por una estrategia omnicanal. En la actualidad, Phone House cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por más de 2.000 personas. Sus expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, tarifa y servicios más adecuados a sus necesidades.

Con todo, la franquicia Phone House recibe más de 35 millones de visitas al año en sus tiendas físicas. Y 30 millones en su web phonehouse.es.

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...