Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pizza BuonaLa franquicia navarra de hostelería y restauración, Pizza Buona, ha lanzado sus novedosas ofertas y promociones disponibles en sus tres locales. Con esta iniciativa la insignia prevé reforzar la fidelidad de sus clientes y ampliar su público con ofertas atractivas y variadas para todas las necesidades.

Desde siempre, la enseña de italianos y pizzas ha apostado por un producto elaborado con materia prima de primera calidad, dotado a cada plato de un sabor único, lo que ha facilitado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.

Con seis años en el mercado, la firma ha decidido continuar con su expansión bajo la fórmula de la franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante Pizza Buona gira en torno a 50.000 euros, en locales desde 40 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...