Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pizza BuonaLa franquicia navarra de hostelería y restauración, Pizza Buona, ha lanzado sus novedosas ofertas y promociones disponibles en sus tres locales. Con esta iniciativa la insignia prevé reforzar la fidelidad de sus clientes y ampliar su público con ofertas atractivas y variadas para todas las necesidades.

Desde siempre, la enseña de italianos y pizzas ha apostado por un producto elaborado con materia prima de primera calidad, dotado a cada plato de un sabor único, lo que ha facilitado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.

Con seis años en el mercado, la firma ha decidido continuar con su expansión bajo la fórmula de la franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante Pizza Buona gira en torno a 50.000 euros, en locales desde 40 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...