Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pizza BuonaLa franquicia navarra de hostelería y restauración, Pizza Buona, ha lanzado sus novedosas ofertas y promociones disponibles en sus tres locales. Con esta iniciativa la insignia prevé reforzar la fidelidad de sus clientes y ampliar su público con ofertas atractivas y variadas para todas las necesidades.

Desde siempre, la enseña de italianos y pizzas ha apostado por un producto elaborado con materia prima de primera calidad, dotado a cada plato de un sabor único, lo que ha facilitado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.

Con seis años en el mercado, la firma ha decidido continuar con su expansión bajo la fórmula de la franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante Pizza Buona gira en torno a 50.000 euros, en locales desde 40 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...