Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Portaldetuciudad.comLa cadena de franquicias de marketing y comunicación se desplazará hasta Santander para asistir en la Segunda Edición de Cantabria Franquicia, destinada a emprendedores que quieran impulsar su propio negocio, y tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el hotel Santemar de Santander. Portaldetuciudad.com insta a los interesados por su negocio empresarial que se pongan en contacto con la compañía, ya que el evento es de corta duración.

La Segunda Edición de Cantabria Franquicia es un evento dedicado a emprendedores, así como para todos aquellos que estén interesados en montar su propio negocio. Se celebrará el próximo jueves en el hotel Santemar de Santander a partir de las 9:00 horas. Portaldetuciudad.com estará presente en esta primera edición para informar sobre su franquicia, ventajas y rentabilidad del negocio. Sin embargo, tienen una agenda bastante apretada de interesados en hablar con la franquicia. Por ello, ruegan a todos los que quiera más información sobre su modelo de negocio que se pongan en contacto con la compañía o solicitarla a través de expansióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Portaldetuciudad.com es una franquicia, con sede central en Cáceres, dedicada a la creación, desarrollo y explotación de negocios en relación con Internet, la Comunicación y Publicidad. La inversión total que necesita el proyecto es de 14.900 euros, con un canon de entrada de 12.000 euros. La franquicia de portales de información, promoción y publicidad ha llevado a cabo la apertura de 4º locales en régimen de franquicia y 43 en total.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...