Buscar Franquicias Rentables y de Exito

bfwCon motivo de la actividades que tendrán lugar en Expofranquicia Madrid (9-11 Mayo), se celebrara la edición española del BFW (Best Franchisee of the World) el próximo viernes 10 de Mayo de 2013. Los premios de franquicia más importantes a nivel internacional y los únicos dirigidos a destacar la labor del emprendedor llegan por primera vez a España

Más de 65.000 franquiciados y sus cadenas han sido convocados a participar en este certamen por el que optarán a los siguientes galardones: 1) Franquiciado con mayor crecimiento. 2) Franquiciado más joven. 3) Franquiciado que haya generado más puestos de trabajo. 4) Multifranquiciado. 5) Mujer emprendedora.

Giorgio di Benedetto, responsable de BFW España, comenta al respecto: “Estos premios representan una fórmula de motivación del franquiciador hacia su red y de reconocimiento a nivel internacional para su marca.”

Los emprendedores seleccionados viajarán hasta Florencia (Italia) para participar en la Final Mundial que se celebrará el 7 de Diciembre del 2013.

En su edición española, el jurado estará compuesto por Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), María Valcarcel, Directora de Expofranquicia, Alejandro Vesga, Director de la revista Emprendedores y Antonio Gigirey, Vicepresidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

Sobre los Premios BWF

Los premios BFW nacieron en Nueva York y se celebran en diversas capitales del mundo. Se trata de los únicos premios que reconocen el trabajo y el esfuerzo de los franquiciados y que ponen de relieve al emprendedor como auténtico protagonista del sistema de la franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...